Noemí Bosch de SOMOS sindicalistas, urgencias del Vall D`Hebrón están saturadas

El hospital Vall D`Hebrón, centro de referencia y uno de los más damnificados por los recortes en sanidad, por encima de los cien millones de euros, está colapsado, incluso la compañera entrevistada, trabajadora del centro tiene problemas para conseguir cita en el mismo.

Así lo denuncia el personal sanitario, en concreto la zona de SOM sindicalistes Catalunya, que señala como 48 enfermos esperan en camas de hospitalización y 20 de ellos llevan más de 24 horas.

Denuncian que se ha dejado de invertir en el hospital, que no se cubren bajas y que se deriva a la privada por lo que entendemos que dinero si que se tiene pero invertido en la sanidad privada.