En Iberia despegamos con ilusión

SOMOS sindicalistas Iberia
En Iberia también estamos despegando decididos, con fuerza y ganas de ofrecer la alternativa sindical distinta y social, obrera y trabajadora de compañer@s comprometid@s contigo, el modo de hacer sindicalismo sin dejar de ser trabajador-a en ningún momento.

Mañana día 28 te esperamos, pero no importa si decides no confiar en nosotr@s, sabemos que hemos tenido poco tiempo en demostrar nuestra ilusión, lo importante es que gracias a nuestra aparición otros sindicatos que estaban despreocupados, hoy intentan hacer las cosas un poco mejor y ello contribuirá a que tod@s ganemos en el futuro en próximas negociaciones.

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.