En Iberia despegamos con ilusión

SOMOS sindicalistas Iberia
En Iberia también estamos despegando decididos, con fuerza y ganas de ofrecer la alternativa sindical distinta y social, obrera y trabajadora de compañer@s comprometid@s contigo, el modo de hacer sindicalismo sin dejar de ser trabajador-a en ningún momento.

Mañana día 28 te esperamos, pero no importa si decides no confiar en nosotr@s, sabemos que hemos tenido poco tiempo en demostrar nuestra ilusión, lo importante es que gracias a nuestra aparición otros sindicatos que estaban despreocupados, hoy intentan hacer las cosas un poco mejor y ello contribuirá a que tod@s ganemos en el futuro en próximas negociaciones.



Entradas populares de este blog

NOTA DE PREMSA. REPTES I CANVIS TRIBUTARIS PER LA PANDEMIA COVID 19 I LA POSTERIOR CRISI ECONÒMICA I SOCIAL.

El Ejército despide a militares si enferman o adquieren una discapacidad

Al sector laboral bancario en España se lo están cargando.

¿Estás hart@ de los sindicatos que son manejados al antojo por sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos y empresarios? ¿Quieres presentarte a las elecciones sindicales con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, FORMAS PARTE DEL CAMBIO ---> somosindicalistas@somosindicalistas.es