La economía española pierde fuelle

Se ralentiza la economía española
Como era previsible, la economía pierde fuelle y ello con salarios de miseria y precariedad total.

La economía española creció un 0,8 % entre julio y septiembre en tasa trimestral, un avance dos décimas menor al registrado entre abril y junio (1 %), según el indicador adelantado publicado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El dato, que el INE deberá confirmar el próximo 26 de noviembre, y que coincide con el adelantado por el Banco de España.

Sin embargo, rompe una racha de subidas trimestrales cada vez mayores, o al menos iguales, que se inició en el tercer trimestre de 2013, cuando el PIB español volvió al crecimiento.

En comparación anual la subida ha sido del 3,4 %, frente al 3,1 % del segundo trimestre, el mayor ritmo desde que comenzó la crisis.

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.