Gran recogida de alimentos en toda España 2015

Gran recogida de alimentos en toda España
El hambre sigue ahí

"Sin alimentos no hay vida"

En nuestro país hay más de 5 millones de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza. Cada granito de arena cuenta,¡ayúdanos a ayudar!

Este años 2015 nuevamente la campaña a nivel nacional del banco de alimentos precisa de voluntariado para las distintas zonas donde se realiza la recogida; si estas decidido a ayudar, puedes hacerlo simplemente eligiendo el lugar donde puedes hacerlo en la web del voluntariado.

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.

ACTUALIZACIÓN. Resumen de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 (RD Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo)