SOMOS sindicalistas con Marea negra concentración Madrid 12 de Diciembre

SOMOS sindicalistas con Marea negra concentración Madrid
SOMOS sindicalistas se suma a la marea negra en su justa reivindicación que puedes firmar si estas de acuerdo en la petición de Chamge.org "Modificiación de la Ley 5/2014 del 4 de Abril de Seguridad Privada e integración en el futuro Reglamento de Seguridad Privada" además de acudiendo a la marcha que en Madrid, el próximo día 12 Sábado a las 10 de la mañana en la Plaza emperador Carlos V esquina con Paseo infanta Isabel.

Como es habitual en SOMOS sindicalistas, apoyamos a los trabajadores y derechos de los mismos, más cuando son pisoteados por las instituciones o sindicatos mayoritarios:
por lo que invitamos a todos nuestros afiliados y simpatizantes a apoyar con su presencia a los compañeros trabajadores de la seguridad privada.




  

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.

¿Estás hart@ de los sindicatos que son manejados al antojo por sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos y empresarios? ¿Quieres presentarte a las elecciones sindicales con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, FORMAS PARTE DEL CAMBIO ---> somosindicalistas@somosindicalistas.es