Asamblea SOMOS sindicalistas 5 de Marzo de 2016 en Madrid

Asamblea SOMOS sindicalistas 5 de MarzoReunida la Comisión Ejecutiva Estatal el día 12 de enero de 2015 adopta el acuerdo de convocar una Asamblea General Extraordinaria bajo el siguiente modelo y orden del día.

Por la presente la Comisión Ejecutiva Estatal, según el art. 17.3 y 18.8 D, te convoca a la celebración de una Asamblea General Extraordinaria.

Dicha Asamblea tendrá lugar en Madrid, en (lugar por determinar) el día 5 de Marzo de 2016

A partir de las 9 horas y hasta las 10, proceso de acreditación de asistentes.

1ª convocatoria a las 10 horas

2ª convocatoria a las 10:15 horas

Se establece el siguiente Orden del Día

1º - Lectura y aprobación, si procede, del Informe de Gestión

2º - Formar la Mesa Organizadora, compuesta por los 5 afiliados presentes, 1 moderador, 2 secretarios y 2 vocales, miembros designados entre los asistentes. Actuará de moderador el afiliado de mayor edad presente en la mesa y los 2 vocales que actuarán de secretarios de la mesa, nombrados por la propia mesa.

3º - Exposición de la situación actual de los Portavoces Electos y miembros de la Comisión Ejecutiva Estatal debido a las decisiones adoptadas por la Comisión de Garantías Estatal. Dejar sin efecto, si procede, las medidas cautelares impuestas por la Comisión de Garantías en sus expedientes abiertos contra los portavoces estatales así como a los demás miembros de la Ejecutiva Estatal.

4º - A propuesta de los Portavoces se someten a una moción de confianza a los Portavoces Francisco Torrico López e Isabel Vázquez Gómez

5º - Elección mediante votación y nombramiento de los 4 miembros de la Comisión de Garantías que faltan.

6º - Elección mediante votación y nombramiento de los 9 miembros de la Comisión Ejecutiva Estatal que faltan por cubrir debido a las bajas que se han producido.

7º - Elección mediante votación y nombramiento de los 5 miembros de la Comisión de Comunicación que faltan por cubrir.

8º - Elección mediante votación y nombramiento de portavoces.

9º- Personas con dedicación exclusiva a Somos Sindicalistas.

Enlace documento