Asamblea virtual SOMOS sindicalistas: foro PHPBB

Asamblea virtual SOMOS sindicalistas: foro PHPBB privado
Desde el principio SOMOS sindicalistas a usado las redes sociales para convertirse en el sindicato de la asamblea virtual, al comienzo, cuando todavía no teníamos redes propias era Loomio nuestra asamblea virtual, tras la primera asamblea presencial, en Marzo del pasado año y ya con servidores propios, se gesto lo que es hoy la asamblea PHPBB, nuestro foro virtual propio de debate, votaciones etc.

Usar el foro PHPBB es sencillo, pero sin duda no todos dominamos igual los elementos que conforman la red de redes, es por ello que desde Euskadi, los compañeros, el compañero José, nos envía dos vídeos que nos permitirán usar con mas facilidad la asamblea virtual.

Este vídeo de más arriba permite conocer como cambiar el usuario, este sería el que deberían visionar aquellos que con anterioridad estaban dentro de la asamblea o foro y ahora tras recibir su código de afiliado han de modificar su anterior nick o usuario por el nuevo con nick-número de afiliado.

Este otro vídeo de más arriba, permite conocer como entrar por primera vez, este sería el que deberían visionar aquellos que con anterioridad no estaban dentro de la asamblea o foro y ahora tras recibir su código de afiliado han de entrar por vez primera incluyendo nick-número de afiliado.