Mesa de los despidos del ERE en Orange y Jazztel

La mesa de negociación del ERE en Orange y Jazztel inicia las conversaciones
La mesa en la que se negociará el expediente de regulación de empleo (ERE) planteado en Orange y Jazztel, que afecta inicialmente a 550 empleados en centros de Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid y Sevilla, se constituirá hoy, 10 de febrero, según han informado a Europa Press en fuentes sindicales.
De esta forma arrancan las negociaciones después de que el pasado lunes, 8 de febrero, se hiciera efectiva la absorción de Jazztel por parte de Orange.
En esta primera reunión los sindicatos esperan que la empresa les traslade la documentación relativa al despido colectivo. Hasta la fecha, la Orange alega causas organizativas, concretamente duplicidades e ineficiencias en ciertos puestos, para justificar el ERE.

SOMOS sindicalistas SIGLO XXI

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.

ACTUALIZACIÓN. Resumen de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 (RD Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo)