Asamblea SOMOS sindicalistas 05/03/2016

El pasado sábado 5 de marzo, el sindicato SOMOS SINDICALISTAS, celebró en Madrid la II Asamblea General Extraordinaria. El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural Los Rosales a donde fueron llegando los y las convocadas a la hora prevista de su comienzo.

En un clima de normalidad, los y las asistentes tuvieron la oportunidad de exponer y analizar la evolución de nuestra organización sindical en el corto periodo recorrido desde su fundación, los errores y aciertos cometidos y las propuestas para el fortalecimiento organizativo y programático del sindicato Somos Sindicalistas.

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.