Despiden nuestra sección en CATsa: hoy paramos los Contac-Center españoles

Despiden nuestra sección en CANtsa: hoy paramos los Contac-Center
¡En el sector de Contact-Center páramos, Basta ya de precarización! 18 meses negociando un convenio que sólo pretende recortar las mejoras obtenidas a lo largo de estos años.
Aproximadamente 90.000 personas prestan su voz por salarios de miseria y condiciones tercermundistas para las grandes empresas de esta país, teleoperad@r no sólo es aquel que interrumpe la siesta para venderte una ADSL o servicios no solicitados, somos la voz de servicios de emergencias, de administraciones tributarias, de centros hospitalarios, de distribuciones farmacéuticas, de gobiernos locales...

Además hoy nos hemos encontrado en la entrada de CATsa de 14:00 a 16:00. Estuvimos a vuestra disposición para resolver consultas o dudas que frente a la situación de continuos despropósitos y abusos por parte de la empresa a la que nos vemos sometidos, no estáis solos.

por nuestro salario, por unas condiciones laborales dignas

¡CUELGA LOS CASCOS, SILENCIA TU VOZ PARA QUE GRITEN TUS DERECHOS!!

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.

ACTUALIZACIÓN. Resumen de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 (RD Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo)