Presunto asesinato menor explotado en Bangladesh

Brutal asesinato de un niño de 9 años en Bangladesh cuyo padre había denunciado explotación infantil
La policía de Bangladesh abrió una investigación sobre la muerte de un niño explotado y trabajador de 9 años de una fábrica textil en Bangladesh, quien fue brutalmente asesinado, informa New York Times.

El menor, identificado como Sagor Borman de 9 años y empleado de la fábrica de productos textiles Jabeda del distrito de Narayanganj, a las afueras de Daca, murió la víspera en el hospital después de que algunos compañeros de trabajo le introdujeron en el recto una manguera de aire comprimido y bombearon aire a su cuerpo.

El padre de la víctima sostiene que el asesinato se debe a que anteriormente había protestado por las condiciones de explotación en las que trabajaba su hijo. Además, presentó cargos contra funcionarios de la fábrica: Nazmul Huda, gerente de administración; el jefe de producción, Harunur Rashid; su asistente, Rashedul Islam, y el ejecutivo Azhar Imam Sohel.

SOMOS sindicalistas YoMeTiroAlMonte | Imagen Gerd Altmann

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.

ACTUALIZACIÓN. Resumen de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 (RD Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo)