SOMOS sindicalistas gana el laudo que obliga a repetir elecciones en Unísono

SOMOS sindicalistas gana el Laudo que obliga a repetir elecciones en Unísono Madrid
El sindicalismo actual está lleno de todo tipo de intereses, es por ello que en no pocas ocasiones las luchas entre sindicatos aparcando los derechos de los trabajadores, llevan a grandes pérdidas de energía en beneficio de la patronal, en vez de los propios trabajadores. En Unísono parece estar sucediendo esto, donde tanto empresa como el sindicato de CGT parecen ir contra SOMOS sindicalistas que no ha duda en ganar un laudo que obliga a la repetición de las elecciones sindicales dentro de la empresa de Contact Center.

Aquí el comunicado de la sección | Aquí el Laudo | Imagen Wikimedia

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.

ACTUALIZACIÓN. Resumen de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 (RD Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo)