EL GOBIERNO DEL REINO DE ESPAÑA HA DECIDIDO INTERVENIR TAMBIÉN AL GOBIERNO LEGITIMO DE LA CIUDAD DE MADRID.

Comunicado SOMOS SINDICALISTAS Madrid


El poder omnímodo del Reino de España no puede permitir que existan gobernantes que demuestren que se pueden hacer las cosas mejor y de forma más justa y honesta por y para la ciudadanía.

            Mucho menos puede permitir que se cuestione el trabajo y la honestidad de los “ilustres gobernantes anteriores”. Gallardón con su más que cuestionable gestión y deuda monstruosa o Botella con la venta de las viviendas de los pobres a fondos buitre por un precio muy por debajo de mercado:

                        Han dicho ¡¡hasta ahí podíamos llegar!!
           
            El gobierno de la Gurtel, de la corrupción masiva, aquel que se ha financiado durante décadas irregularmente sin sonrojo y sin responsables políticos ni apenas judiciales,  aprovechando la intervención de Catalunya, ha decidido matar varios “pájaros” de un tiro interviniendo también al Ayuntamiento “malvado” que está poniendo en cuestión, evidencia y en los tribunales a algunos de los ínclitos y todopoderosos gobernantes del Reinado.
           
            Enarbolando su bandera, “que lo mismo vale para cargarse gobiernos, luchar contra el aborto, los homosexuales, pegar a los “perroflautas”, cargarse la sanidad, la educación o la dependencia”.  Van a decir que los malvados rojos de mierda del Ayuntamiento de Madrid se están saltando las reglas para intentar mejorar la vida de las ciudadanas y ciudadanos madrileños antes de pagar tanta deuda ilegitima generada por los anteriores gobernantes del PP. 

            ¡¡Atención ciudadanas y ciudadanos!!, el gran pecado cometido por los rojos es haber amortizado miles de millones de deuda anterior, (deuda generada básicamente por la multiplicación exponencial de los costes de las obras realizadas), e intentar invertir más en la ciudadanía.

            Ahora nos tenemos que tragar que los de la Oposición del Ayuntamiento vayan como hienas a terminar con el enemigo Rojo.  Incluidos los del PSOE  que siguen haciendo de mamporreros de la derecha.

            En Somos Sindicalistas hemos sido y seguimos siendo críticos con el Gobierno de Ahora Madrid, pero justo por lo contrario, por no cumplir con todos sus compromisos electorales,   (Remunicipalizacion, auditoría de la deuda para no pagar la que no sea legítima, acabar con las Libres designaciones, etc) sin embargo vemos con estupor y rabia que, a pesar de cumplir con las normas generales impuestas, incumpliendo algunos de sus propios compromisos electorales, son intervenidos y masacrados por el PODER QUE APOYA AL CAPITAL DE LOS PARAÍSOS FISCALES, LOS FONDOS BUITRE Y LOS DE LAS AMNISTÍAS FISCALES PARA LOS RICOS.   
   
    

     SOMOS SINDICALISTAS RENIEGA DE ESTE GOBIERNO OPRESOR

Entradas populares de este blog

Plazas para trabajar en el Banco de España

Al sector laboral bancario en España se lo están cargando.

¿Estás hart@ de los sindicatos que son manejados al antojo por sus cúpulas privilegiadas y subvencionadas por gobiernos y empresarios? ¿Quieres presentarte a las elecciones sindicales con SOMOS SINDICALISTAS? Te informamos y apoyamos en todo el proceso, escríbenos, FORMAS PARTE DEL CAMBIO ---> somosindicalistas@somosindicalistas.es