SOMOS SINDICALISTAS apoya la manifestación del 17M en defensa del Sistema Público de Pensiones

EL 17 DE MARZO: MANIFESTACION POR LA DEFENSA DEL SISTEMA PUBLICO DE PENSIONES.

DESDE EL SINDICALISMO ALTERNATIVO:

APOYAMOS LA CONVOCATORIA DE MOVILIZACIONES DE LA COORDINADORA ESTATAL POR LA DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES.

EXIGIR UNA PENSION MÍNIMA DE 1.080 EUROS TAL Y COMO SE FIJA EN LA CARTA SOCIAL EUROPEA.

DEROGACIÓN DE LAS REFORMAS DE LAS PENSIONES DE LOS GOBIERNOS DEL PP Y DEL PSOE (ESTA CON LA FIRMA DE LOS SINDICATOS CCOO Y UGT).

GARANTÍA DE PAGO DE LAS PENSIONES EN LOS PGE Y LA REVALORIZACIÓN AUTOMÁTICA.

CALENDARIO COMPLETO DE MANIFESTACIONES ÁMBITO ESTATAL:

Puede verse el listado completo de manifestaciones en los diversos territorios través del siguiente enlace:

SOMOS SINDICALISTAS ®2018

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.

ACTUALIZACIÓN. Resumen de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 (RD Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo)