Darse de baja

Para tramitar su baja como afiliado/a, deberá remitir un escrito donde se especifique su voluntad inequívoca de causar baja en el sindicato SOMOS SINDICALISTAS, la fecha, su nombre, apellidos, DNI y firma (manuscrita o electrónica). Igualmente es necesario que nos remita junto con la solicitud de baja, una fotocopia de su DNI en vigor.

La solicitud de baja y su documentación correspondiente deberá hacérnosla llegar a través de uno de los siguientes medios:

- Por correo electrónico dirigido a afiliacion@somosindicalistas.es
- Por correo postal certificado a SOMOS SINDICALISTAS, C/José Paulete 20, 28038 (Madrid).

Nos remitimos, en lo relacionado a este asunto, a nuestros Estatutos aprobados:

"La persona afiliada a SOMOS SINDICALISTAS podrá solicitar su baja voluntaria, de
acuerdo a lo previsto en los Estatutos, notificándolo por escrito o a través de los medios
electrónicos disponibles en cada momento. La solicitud de baja deberá estar firmada
manuscrita o electrónicamente, debiendo ser realizada con una antelación de 10 días a la
fecha de baja. El Área de Organización de Somos Sindicalistas será la encargada de
realizar la tramitación. "

Lamentamos que Ud. esté pensando en causar baja en este proyecto, el sindicato nacido al calor del 15M. Nos gustaría ayudarle y que reconsidere su decisión. Todos/as somos necesarios e imprescindibles para el cambio sindical en nuestro país, todos/as somos necesarios e imprescindibles para este proyecto. Tu opinión cuenta, nos interesa y nos ayuda a mejorar. Todos/as hacemos SOMOS SINDICALISTAS. Sindicato sin subvenciones, sin liberados y asamblearios. Nos ponemos a tu disposición para ayudarte en lo que esté a nuestro alcance, para cualquier sugerencia o aportación a través del correo somosindicalistas@somosindicalistas.es

Protección de Datos: Ud. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 enviando comunicación especificando el derecho que desea ejercer a la cuenta de correo electrónico somosindicalistas@somosindicalistas.es. El responsable del tratamiento es SOMOS Sindicalistas C.I.F.: G87164448, con domicilio en C/José Paulete 20 28038 (Madrid).

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.

ACTUALIZACIÓN. Resumen de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 (RD Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo)