Inspección de Trabajo

Descarga de Formularios - Inspección de Trabajo y S.S.
En este apartado se ofrecen los diversos modelos (en formato pdf y word) a través de los cuales los ciudadanos, empresas o trabajadores autónomos (en el caso del Libro de Visitas electrónico), puedan presentar sus solicitudes de manera formal (una vez cumplimentados y firmados) en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
El procedimiento a seguir para la presentación de los mismos es el señalado en los siguientes enlaces:
Icono Internet ExplorerCómo denunciar formalmente ante la ITSS Icono PDFInformación Presentación documentos Icono Internet Explorer Enlace a la Sede electrónica del MEySS
En ellos se ofrece información sobre las distintas posibilidades de presentación de documentos (electrónica o presencial). En este último caso (presencial), los documentos deberán presentarse para su registro en las distintas Inspecciones Provinciales de Trabajo y S.S. o en cualquier registro público para su remisión a las mismas. También podrán enviarse los documentos por correo ordinario incluyendo una fotocopia del Documento Nacional de Identidad del denunciante. (Ver domicilios en el apartado: Quiénes somos - estamos muy cerca)
1flecha-gris Información sobre descarga Documentos formato PDF: Para poder visualizar correctamente los archivos PDF es necesario que tenga instalado el programa Icono Internet Explorer Acrobat Reader de Adobe
Nombre del formularioFormato WordFormato PDF
Escrito de Alegación (IP-106)Icono WordIcono PDF
Escrito de Denuncia (IP-107)Icono WordIcono PDF
Otros Trámites Inspección (IP-109)Icono WordIcono PDF
Recurso de Alzada (IP-110)Icono WordIcono PDF
Solicitud de Retirada y Desistimiento de la Denuncia Presentada (IP-104)Icono WordIcono PDF
Subsanación y Mejora de la denuncia (IP-105)Icono WordIcono PDF

LA ESTAFA EN LA CONTRATACIÓN DE EE.PP INTERINOS EN ESPAÑA

GUÍA DE APLICACIÓN DE ERTE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR.

ACTUALIZACIÓN. Resumen de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 (RD Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo)